Las clases de CrossFit en Reus pueden ayudarte a alcanzar esos objetivos que estás buscando. Se trata de un sistema de entrenamiento que requiere sacrificio, pero te ayudará a sacar lo mejor de ti.
Por nuestra parte, pondremos a tu alcance los elementos más modernos, maquinaria de última generación y unos profesores que te ayudarán en este duro pero gratificante camino.
Atreverse a cambiar. Atreverse a romper las limitaciones de cada persona. En definitiva, atreverse a ser mejor.
Es un entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad. Si te atreves a empezar verás como te engancha.
Y tú, ¿te atreves?
Aunque en sus inicios el CrossFit era un entrenamiento diseñado para militares, policías o deportistas de élite su encanto reside en que se puede adaptar a cualquier tipo de persona.
De esta manera, cualquier persona con motivación por mejorar su físico y alcanzar sus objetivos podrá entrenar en Èlit Fitness, independientemente de su edad, sexo, capacidades o experiencia previa.
Puedes y, de hecho, te ayudará a despuntar en esos otros deportes. Ten en cuenta que el Cross Fit se centra, entre otras cosas, en mejorar tu forma física y tu resistencia. Por lo que, si practicas otros deportes, podrás observar cómo has mejorado en estos aspectos.
Se conoce como Open Box en CrossFit a las horas en las que tendrás acceso a las instalaciones y al material del box de Èlit Fitness pero no hay clase dirigida específica. Es como si el box entero fuera para ti, y para aquellos que deseen usarlo fuera de las horas de clase.
Sí. Con la Cuota General + CrossFit podrás acceder también a la Sala Fitness, donde podrás continuar con tu entrenamiento o bien realizar ejercicios de recuperación o estiramiento. Ah, y no te olvides de que también puedes recuperarte y relajarte en nuestro spa.
Lo que nos convierte en uno de los mejores gimnasios de CrossFit de Reus es la gran variedad de posibilidades de entrenamiento que ofrecemos. Por ejemplo, el plan Cross Bàsic está pensado para un público que se está iniciando en el Cross Fit, que lo combina con otros deportes y ejercicios o que su tiempo es más limitado. Por ello, a estas personas les ofrecemos una tarifa más ajustada y que incluye dos sesiones de entrenador y un Open Box a la semana. Por otro lado, las personas que quieran disfrutar de más sesiones y quieran superar mayores retos tienen a su disposición la cuota Cross Premium, que incluye sesiones con entrenador y Open Box ilimitadas durante toda la semana.